‘First Dates’: Carlos Sobera, desconcertado por esta manía de Zezi
Una noche más, ‘First Dates’ regresó a Cuatro con un nuevo programa que volvió a sorprender a los espectadores. En esta ocasión, dos de los comensales que más llamaron la atención fueron Zezi y Cus. Nada más verse, sintieron un rechazo mutuo, y a lo largo de la cena fueron descantándose cada vez más.
Zezi llegó al programa en busca de una mujer con clase y elegancia. Sin embargo, el comensal se sintió muy decepcionado al conocer a Cus, una mujer que nada tenía que ver con lo que él se había imaginado. Sin embargo, a ella tampoco le hizo demasiada gracia tener una cita con él.
Tras su entrada en el programa, Cus aseguró que “Si existe la media naranja, con la mía se han hecho un zumo. No por mi culpa porque yo soy maravillosa… Parece que no tengo abuela, soy una persona con muchísimos valores, soy súper tolerante y tengo facilidad para conectar con la gente y pasármelo fenomenal”, afirmó.
Sin embargo, solo les hicieron falta unos minutos juntos para darse cuenta de que no tenían nada que ver. Una situación muy incómoda que hizo que Carlos Sobera se temiera lo peor en cuanto a la cita, que ni siquiera había empezado aún.
La peor parte llegó cuando Zezi llegó a la mesa y confesó a Cus su manía: “No puedo sentarme mirando a la pared”, le dijo a su acompañante. Un hecho que dejó la comensal sin palabras, así como también al propio Carlos Sobera.
El presentador de ‘First Dates’ se quedó anonadado tras escuchar al comensal decir algo así, cuando enfrente iba a tener a una mujer como Cus. Tras esto, la comensal exclamó “que me traigan a otro”, dejando claro que la cita no iba a llegar a buen puerto.
Temas:
- First Dates